NOTICIAS OBSERVATORIO SALTA

domingo, 8 de agosto de 2010

PARA SERGIO HEREDIA "LEAVY SE ESCAPARA DE TARTAGAL"."


Sergio Heredia (foto), ex Asesor Legal del Concejo Deliberante, se presentó este mediodía en el Ministerio Público a realizar una nueva denuncia contra el Intendente Leavy y su Gabinete, acusándolos de ser los que bocetaron y repartieron panfletos acusadores hacia su persona y Nolo Carrazán, referente de Vecinbos Autoconvocados.

El Dr. Heredia realizó fuertes declaraciones ante los medios presentes, señalando que, si bien todas las causas contra él que se leen en el panfleto son ciertas y ya han sido resueltas, "en ninguna de ellas dice que yo soy un ladrón", dijo. Acusó a la actual concejal Elva Rodas de ser parte de quienes repartían los folletos.

Heredia continúa sosteniendo que la falta de pedidos de rendición por parte del Concejo Deliberante acerca de las donaciones se debe a que no sólo el ex concejal Torina está involucrado en apropiaciones indebidas, sino también el Presidente del Concejo Ing. Carlos Leiva (acusado de llevar donaciones a Acambuco), el Asesor Legal Dr. Martín Crossa, el Secretario Silvio Leclerq, la concejal Rodas Bruno Correa, Sandra Versare, entre otros.

Por otro lado, Heredia confirmó que ya se han presentado a declarar jefes del Regimiento, de Gendarmería Nacional y camioneros que afirmaban en su momento que por desperfectos mecánicos dejaron las donaciones en otros lugares.

En tanto, el abogado mañana presentará ante el Juzgado de Orán la causa "Koala" y por otro lado ya solicitó la detención de los funcionarios Leclerq y Torina, mientras reclama que el propio Gobernador Urtubey rinda cuentas de donaciones que llegaron hasta Salta Capital con destino a Tartagal y nunca fueron enviadas.
.